LO MÁS LEÍDO

En el 2005, Lomography introdujo al mercado la original cámara Fisheye (“Ojo de Pez”) ocasionando nada menos que una revolución en el mundo establecido por la marca. De la noche a la mañana, todo el mundo empezó a ver círculos y la Fisheye rápidamente se convirtió en un monstruo plástico: la cámara mejor vendida y de mayor regocijo para los lomógrafos de todos los tiempos. Luego de un año de su lanzamiento salió la segunda versión del monstruo: la Fisheye No. 2.

El Nuevo Cocktail

Tomando como referencia los comentarios y sugerencias de sus usuarios, Lomography creó la que simplemente es la mejor cámara ojo de pez que se haya concebido. La Fisheye No.2. incluye una opción “B” permitiendo disparar el obturador por más tiempo y dejando entrar la luz nocturna natural. Además un switch de exposiciones múltiples permite hacer tantas tomas como se quiera en la misma foto. Un visor de tipo ojo de pez da una real vista de cómo se ve el mundo al disparar, mientras que una entrada en la cámara permite colocar un flash con filtros de colores (¿para mayor diversión?).

Fórmula original

La Fisheye No. 2 es la segunda entrega de la mundialmente famosa cámara Ojo de Pez Lomográfica. Como la original, esta captura cerca de 180 grados del entorno, encaja una toma casi circular en una imagen rectangular, puede ser usada de día o de noche, es ligera y compacta como para llevar a todas partes, y sobre todo, es capaz de dejar boquiabierto a cualquiera con sus imágenes distorsionadas y atrevidas.

Especificaciones:

  • Tamaño: 10,5 cms x 6 cms x 6 cm
  • Peso: 0,23 kg
  • Película: 35 mm (color, negativo, diapositiva, b/n)
  • Campo de visión: 170 grados
  • Distancia focal aproximada: 10mm
  • Apertura fija: f/8
  • Velocidad de obturación: 1/100, “B“ (duración ilimitada)
  • Flashes : zapata universal + flash integrado (con 1 pila AA)
  • Conmutador para múltiples exposiciones en un fotograma
  • Película estándar 35 mm y revelado normal en cualquier laboratorio.


Y ahora que ya sabes un poco más sobre la fisheye no. 2 empieza a imaginar como serán tus tomas después de ver nuestra galería.

Share

Comentarios

  1. Monita de seda dice:

    uyy me enamoré… será que podré comprarme una de esas? es a prueba de amateurs como yo?

  2. Mona dice:

    claro, Monita! Fisheye 2 y su versión original fisheye son cámaras sencillas de usar. recuerdas tu experiencias cargando rollos de película en los 80? bueno, esto te traerá recuerdos de aquellas épocas. Sólo que el mostruo de plástico te sorprenderá con el resultado de tus tomas.

  3. gabriela dice:

    cuanto esta la camarita linda???

  4. Mona dice:

    hola, Gabriela! la linda fisheye2 cuesta $140 y su versión primera, la fisheye cuesta $65.

    Te esperamos en la tienda.

    Abrazo!