LO MÁS LEÍDO

Intervenimos el maniquí de Gerardo Privat para Marquis en el marco de Perú Moda 2010, expuesto en el Miraflores Park Hotel.

Además de ser una tienda de papelería de diseño, galería de arte y laboratorio de ideas, La Despensa es un colectivo de artistas. Queremos y tenemos muchas cosas que comunicar (pronto nuestro primer trabajo) y esta arista termina de redondear nuestra propuesta como un concepto integral, en un espacio multidisciplinario donde confluyen el arte, el diseño y las ideas que son parte de la vida creativa.  En esa línea nos resulta muy estimulante realizar proyectos en colaboración con otros artistas, o en este caso con diseñadores de moda. En esta ocasión, nos encantó colaborar con Gerardo Privat, quien nos propuso intervenir su maniquí como parte de la colección que realiza para Marquis. Este maniquí (el único intervenido) se expone actualmente en el Miraflores Park Hotel como parte de las actividades de Perú Moda 2010.

Juan Carlos Avellaneda, artista de nuestro colectivo y que también es uno de los productores gráficos de La Despensa, se encargó de dar vida a un maniquí negro imprimiéndole uno de los sellos característicos de Gerardo Privat, el animal print de leopardo.  Uno de nuestros primeros coqueteos con la moda, o un primer acercamiento a otras dimensiones que como despenseros esperamos explorar muy pronto.


Share

Comentarios

  1. Gustavo dice:

    Que bueno el trabajo de Privat, y la intervencion de la Despensa genial como siempre! ojala que tengan mas coqueteos con la moda! seria genial una linea de escritorio (cuadernos, lapices, cajas, etc) firmado por un diseñador peruano y hecho por la despensa.
    Saludos

  2. La Despensa dice:

    Nos encantaría seguir colaborando con la moda. Por nuestro lado también esperamos preparar algunas sorpresas…